lunes, 23 de mayo de 2011

De sentimientos extraños


Hoy me di cuenta que me gustas... a pesar que es extremadamente extraño, me gustas mucho. Desde aquel dia de verano, en que por la casualidad... o quizás algun plan divino, nos encontramos. Fue extraño, porque a pesar que nuestra primera impresión no fue la mejor, las cosas cambiaron tanto con el tiempo... quién imaginaria lo que siento ahora?.... A pesar que traté de no dar señales, creo que estas cosas no se manejan.. es más, he comprobado que entre más me empeñaba por esconderlo, más evidente se hacía... quizás por eso hubo un tiempo en que cambié... en que no te tomé en cuenta, y en que usé como pretexto la gran cantidad de trabajo que tenía, cuando en realidad lo que trataba de hacer era escapar y negar lo que sentía.
Te quiero... eso lo sé... lo siento dentro. Y lo descubrí porque puedo percibir lo que sientes... comparto tu alegría.... y me entristezco con tu pena... no sabes cuanto.... Creo que quizas no imaginas como me gustaría salir corriendo a abrazarte cada vez que te pasa algo... pero no puedo... y esa es una espinita que duele, molesta.... que no me deja disfrutar de lo que siento.
Eres tan especial, que a veces no encuentro palabras. Siento que de alguna forma estamos conectados, que de una manera particular nos entendemos a la perfección.. que sin ser necesario estar al lado, sabemos lo que pasa en nuestro interior... que notas lo que siento... y lo compartes.
No sé por qué razón tengo un nudito en la garganta... es una mezcla de alegria y tristeza.. alegría por lo que siento... pero tristeza por saber lo limitante que resulta esta ingrata distancia.
Pero a pesar de todos los obstaculos que puedan existir, ninguno de ellos será tan poderoso como para hacer que lo que siento se pierda... como para apagar la lucecita que hay en mi...
te quiero mi precioso... y nada ni nadie lo puede cambiar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me has dejado sin palabras todo lo que sientes lo siento yo, al ir leyendo sentía la necesidad de abrazarte sin decir alguna solo sentir y sentir... Y segui leyendo sentia como se me formaba ese nudo en la garganta por la distancia que nos separa pero siento una felicidad enorme el saber que existes que en algun lugar de esta franja de tierra estasn pero sabes tu estas en mi (L) y si recuerdo lo bien que lo pasamos en el verano, cuando me decias me voy a la monta~a y claro extra~mente te fui exando demenos no te imaginas lo lindo que era volver a leer tus dulces palabras gracias por todo y nuevamente se lo repito TE QUIERO MUCHO (L)