sábado, 22 de enero de 2011

Miedos


Es indudable que tengo miedo. Y quizás sea normal. El miedo es algo que me ha acompañado a lo largo de los 25 años que llevo sobreviviendo aquí. Tal vez ya me acostumbré y se me haga raro el no sentirlo cada vez que tengo un nuevo desafío por delante.
Este último mes ha sido extraño. Todo ha sido rápido, sorpresivo y muchas veces difícil de entender.
A mi.... a mí han llegado cosas buenas, de las que realmente estoy agradecida, pero no deja de inquietarme la responsabilidad que tengo en mis manos.
Por otro lado, lo que estoy sintiendo tampoco aporta tranquilidad al panorama. No está bien, no es lógico y lo sé bien. Es inapropiado e incorrecto, pero está ahí, punzando el corazón para que recuerde que está vivo....

domingo, 9 de enero de 2011

Necesitar


Por qué necesitar a alguien?... de manera extraña estos días he sentido el vacío que provoca estar sola, el no tener a alguien con quien compartir lo que vives, lo que piensas, lo que sueñas. Hace pocos dias, una persona me dijo: "yo camino mejor solo". Esas simples palabras no calzaron en mi visión de la vida y me pregunté ¿Cómo pude estar con él si no compartimos algo tan simple?... Y es que yo, no camino mejor sola sino todo lo contrario. Me gusta estar con alguien, me gusta sentir que hay alguien esperando por mi. La sensación de estar en pareja me fortalece y llena de energía. Y es esa misma energía la que ahora me falta. Sé que las fuerzas no deberian depender del estado "civil" en que uno se encuentre, pero para bien o para mal mi realidad siempre ha sido distinta a la de los demás y siempre ha dependido del cariño y la estima de los que me rodean.