Me siento vacía. Siento que lo que he hecho últimamente está muy lejos de ser lo correcto. No tengo idea de qué es lo que quiero, pero tengo claro que todo lo vivido ha sido lo incorrecto, lo que no debía ser.
Me siento tan sola. Me siento alejada de Dios, de mi Dios que tanto amo, pero que he defraudado una y otra vez durante el último tiempo. Ahora puedo entender a todos aquellos que han dicho antes que yo esas palabras. Ahora puedo vivir en carne propia lo que es sentir que he fallado, lo que es sentir verguenza, lo que es sentir culpa. Siento que no merezco las cosas que tengo.
Quiero volver a sentir paz en mi corazón, quiero volver a mirar a Dios sin verguenza. Quiero sentirme perdonada, libre y sana. Sin culpas.
A veces no entiendo como puede existir personas que tienen una idea tan errada de la lealtad y la fidelidad. Pero una vez más me doy cuenta que como dice el dicho "de todo hay en la viña del Señor"... y de verdad que hay de todo. Me entristece mucho lo que ha pasado... quizás para otros puede resultar una exageración, pero para mi no lo es. No transo con algunas cosas... y la mentira es una de ellas. Definitivamente me han hecho bastante daño como para tener que además bancarme las estupideces de alguien que no vale la pena.Lo que no me gusta de estas situaciones, es que siempre terminan por hacer que me sienta culpable, que sienta que yo soy la que tiene la responsabilidad, que yo soy la que cometio los errores... creo que es mi falta de autoestima la que me lleva a cargar con culpas y miedos ajenos. Aunque conservo mi corazón de niña tímida y meláncolica, he sido capaz con el tiempo de comenzar a respetarme y a quererme un poco mas. Y he tratado de limpiar aquellas cosas que no m hacen bien... y eso hice hoy.... a medias, pero lo hice. Y aunque me siento dolida, sé que es la mejor decision que he tomado y que me hace avanzar un paso.. en vez de retroceder tres como lo hago siempre.