domingo, 17 de octubre de 2010

Será...


Quizás sea porque los domingos traen consigo ese sentimiento nostálgico que me siento asi o tal vez es el simple hecho de extrañar. No sé que me ha dado por recordarte, por querer verte, por querer decirte tantas cosas... por querer decirte que te echo de menos. A veces me pregunto si realmente es cierto, si realmente siento esta necesidad o se debe al solo hecho de sentirme sola.
Es extraño querer verte, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado... tus vaivenes, tus cambios... tu indiferencia a ratos y tu excesiva preocupación en otros. No entiendo el juego que estoy jugando. No sé que es lo que quiero, ni donde y como lo conseguiré. No sé si está bien... no sé en realidad que es lo que me pasa. Será que aun te quiero?...

sábado, 2 de octubre de 2010

Otra vez

Pienso y pienso... y no llego a ninguna parte. Es raro lo que me pasa. Hace tanto tiempo que no sentía algo tan fuerte, pero a la vez ese sentimiento me hace dudar. Nunca me he caracterizado por la seguridad, pero hoy dentro de mi hay cierta intranquilidad. No sé que hacer con esto, con lo que siento. Intento tranquilizarme, pero hay algo que me hace desconfiar. Son esas pequeñas actitudes... esos detalles imperceptibles para todos, pero tan notorios para mí.
Qué ganas de que esto resultara, pero lamentablemente aun no puedo saberlo.
No quiero intentar algo otra vez, y que se desmorone a pedazos como siempre. Quiero ser feliz y quiero sentir que puedo confiar, que puedo creer. No quiero sentir tristeza (como la siento ahora). Me siento tonta al volver a repetir la historia.... pero ya no hay pie atrás.